Información sobre nuestros servicios - Aplicación de pinturas, microcemento y otros revestimientos y soluciones decorativas.

Buscar
Google+
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Información sobre nuestros servicios

Compra tu servicio

Sobre los servicios solicitados

Todos los servicios ofrecidos en esta página web los realizará un profesional cualificado de nuestro propio equipo o bien acreditado por Colorexperiencia.

El profesional procurará siempre acabar el servicio en el mínimo tiempo posible, procurando trabajar de una manera profesional, ordenada, limpia y eficaz. Si el cliente detectara o tuviera cualquier incidencia con el profesional o trabajo realizado, deberá comunicarlo inmediatamente a Colorexperiencia por las vías habituales, desde donde se buscará la solución más adecuada y lo más rápidamente posible.

Ningún servicio tiene carácter de reforma ni de obra mayor o menor, por lo que en ningún caso será necesario solicitar o poseer permiso de obra.

El lugar donde se realicen los servicios deberá reunir un mínimo de condiciones de habitabilidad, salubridad, limpieza y orden. En ningún caso se prestará el servicio si se detectaran signos de abandono, ruina del edificio, suciedad excesiva, deterioro considerable o cualquier otra circunstancia que condicione, exceda en material y mano de obra más de lo previsto o dificulte el servicio.



Garantías

El cliente tiene una garantía en el servicio prestado por un periodo de tiempo que viene indicado en la descripción del mismo. Asimismo al cliente se le garantiza un trabajo de calidad y profesionalidad, tanto en mano de obra como en materiales, además de un trato agradable, formal y de rigor, teniendo derecho si así lo considera, en realizar cuantas alegaciones estime a Colorexperiencia o bien una reclamación oficial a través de las hojas de reclamación oficial disponibles en Colorexperiencia. También se informa al usuario de que la marca comercial Colorexperiencia es propiedad de Jorge Sallén Martín, y que este está está adherido a la entidad de Arbitratge de Consum, pudiendo acudir a la misma entidad en caso de desconformidad con los servicios prestados.



Sobre los trabajos de pintura

Para todos los trabajos de pintura, los soportes deberán estar en buenas condiciones, únicamente afectados por rozes, suciedad, amarilleo, pequeños desconchados y grietas causado por el paso del tiempo, tránsito de personas o cualquier otra circunstancia causada por la normal habitabilidad de la vivienda. En el caso de que hubiere humedades por filtración o capilaridad, grandes desconchados, grietas considerables, amarilleo excesivo a causa del tabaco o humos, excesiva suciedad o cualquier otra particularidad que evidencie un desmesurado abandono o dejadez se tendrá que realizar un estudio especial y en su consecuencia un nuevo presupuesto, comunicando e informando al cliente en todo momento de la situación y del nuevo precio, pudiendo este, aceptar o no. En caso de que no aceptara se procedería a la devolución íntegra del importe abonado en el momento de la compra del servicio afectado.



Ampliación de servicios

Los servicios prestados siempre se ajustarán a la descripción del mismo, en ningún caso podrá sustituirse por otro servicio. En caso de que el cliente desee ampliar el servicio contratado, deberá comunicarlo inmediatamente a Colorexperiencia, para que este tenga constancia del mismo y confeccione un nuevo pedido y presupuesto para la ampliación, a fin de avalar que el profesional sea el adecuado para dicha ampliación y asegurar la calidad y garantías del mismo. Cualquier actuación extra, y por tanto, fuera de los parámetros y descripción del servicio contratado, por orden expresa directa del cliente al profesional y que no se comunique a Colorexperiencia, quedará exenta de las condiciones de garantía y calidad aquí descritas y a su vez de responsabilidad alguna por parte de Colorexperiencia, no aceptando en ningún caso, reclamación alguna del mismo.



Abono de los servicios


Todos los servicios solicitados siempre se abonaran antes de su realización a través de las diferentes vías de pago que propone Colorexperiencia, a excepción de aquellos en los que se haya acordado otras formas o condiciones de pago.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal